
Residencia Argaluza
Residencia de mayores en Sopelana
Nuestra residencia para mayores cuenta con un magnífico Jardín de más de 7000m2.
Ofrecemos un lugar ideal donde los mayores podrán relajarse, tomar el sol, realizar actividades y sentarse rodeados de naturaleza.
Residencia De Mayores Argaluza. Descubre Nuestros Espacios Naturales Con Un Jardín de 7000m2.Contáctanos
Queremos mayores felices, satisfechos y que se levanten cada día con ilusión porque sientan que en nuestro centro tienen todo lo que necesitan para sentirse plenos y útiles. Y ello, con independencia de su condición física o mental: tanto si disponen de autonomía personal como si padecen algún nivel de dependencia. Todos reciben nuestros respetos, cuidados dignos y una atención integral personalizada. Si buscas un centro residencial totalmente adaptado a las necesidades de las personas mayores; donde se sientan como en casa y puedan seguir desarrollando su proyecto de vida, Residencia Argaluza es la opción ideal.

Servicios De Calidad En Un Entorno Cálido Y Familiar en nuestra residencia de Mayores
La Residencia Geriátrica Argaluza, con una capacidad de 51 plazas, se ajusta al modelo de geriátricos pequeños-medianos, donde el residente se beneficia de la prestación de un servicio de geriatría integral que garantice una atención sociosanitaria de calidad y personalizada, en un entorno familiar, cálido y acogedor, en las mejores condiciones de bienestar y seguridad.
involucrados con el bienestar de las personas mayores
En nuestras instalaciones las personas mayores o dependientes encontrarán todos los servicios integrales que necesitan. Asistencia en cuidados, atención personalizada y múltiples actividades que redunden en su beneficio.









Valoraciones de Nuestros Clientes
Javier Gómez
Excelente trato con personal muy cualificado
Mrtx Ayla
Una de las mejores residencias que he visto
Txaro Murillo
En líneas generales está todo correcto , limpieza , atención a los ancianos , médico , personal cualificado , comida etc. El lugar es muy tranquilo con buenos paisajes , no está masificada ( creo que son 52 ancianos máximo ) . Salones amplios y jardín para poder pasear con nuestros ancianos .
Contacta con Residencia Argaluza
Copyright © 2022 Residencia Argaluza