entorno

Entorno

Entorno natural privilegiado

En el diseño de las diferentes áreas y departamentos que constituyen la residencia de ancianos Argaluza, equipada con las mejores prestaciones, se prioriza la seguridad, funcionalidad y confort, con espacios amplios adaptados que faciliten la movilidad, accesibilidad, las relaciones sociales y el desarrollo de actividades. Además, tenemos en consideración la importancia de una decoración adecuada que hace de una residencia de la tercera edad un verdadero hogar.

entorno residencia argaluza

7000 m2 de jardín

Ubicada en un entorno natural privilegiado, con 7000 m2 de jardín privado, aporta un plus de calidad que la diferencia de otras residencias para mayores. Un lugar con la calidez de un hogar.

entorno residencia en sopelana argaluza

Entorno natural único

Pasear por los caminos de un jardín bien cuidado es una de las mejores experiencias que existen donde se puede apreciar la maravilla del entorno y observar todo el espacio en su conjunto.

residencia en sopelana argaluza

Zona de tranquilidad

Un lugar ideal para el desarrollo de actividades, expansión y descanso donde nuestros mayores puedan disfrutar de todas las atenciones sin perder su independencia.

entorno argaluza

El diseño permite a residentes y familiares disfrutar de amplios paseos; los caminos, decorados en el margen con naranjos y limoneros; las zonas de sombra y descanso, nos acompañan con su presencia a lo largo de todo el jardín, en pérgolas y celosías; las áreas de entretenimiento y ocio, como el campo de minigolf para que también lo disfruten los más pequeños, rodean a la pérgola central especialmente acondicionada para un mayor confort; la gran variedad de especies arbóreas y ornamentales cumplen una importante función decorativa, integradas en un elegante conjunto de diversidad, en perfecta armonía con el entorno.

Argaluza. Residencia de Ancianos en Sopelana

No dudes en ponerte en contacto con nosotros,
resolveremos todas tus dudas. Ven a visitarnos! pide tu cita.

Ir arriba
Call Now ButtonLLÁMANOS