residencia mayores getxo

La mejor residencia para los ancianos de Las Arenas

El hogar que los mayores de Las Arenas se merecen están en Sopelana: Residencia Argaluza

Los mayores de Las Arenas necesitan un hogar acorde con sus necesidades y donde puedan sentirse cómodos y seguros. Un centro residencial próximo a Las Arenas y que cuente con unos interiores cálidos y a su medida. Y unos exteriores llenos de naturaleza y mobiliario externo adecuado donde disfrutar del aire libre y los días soleados. Y ese centro de la tercera edad es la Residencia Argaluza.

Nuestra residencia de ancianos ha sido diseñada y acondicionada con las últimas tecnologías y sistemas de seguridad geriátricos. Atendida por profesionales cualificados especializados en geriatría y gerontología, que no solo atienden y acompañan a los residentes mayores; también les tratan con el respeto, la dignidad y el cariño que se merecen.

De hecho, si algo hace a nuestra residencia para mayores un centro distinto es su ambiente agradable y familiar. Donde todos los mayores de Las Arenas podrán experimentar la vejez que ansían: con cuidados las 24 horas, múltiples servicios a su disposición (asistencial, sanitarios, psicológicos, de rehabilitación funcional y psicosocial) y muy grata compañía. Porque si hay un aspecto que queremos evitar en la vida de los ancianos de Uribe Kosta y alrededores es la soledad y el devastador aislamiento social.

En este sentido, en la Residencia Argaluza, promovemos el envejecimiento activo y saludable de nuestros mayores. Trabajando por su salud física, mental, emocional y social. Asimismo, seguimos un modelo de atención centrado en la persona mayor; lo que significa que tenemos muy en consideración su personalidad, preferencias y deseos, además de sus necesidades. Por tanto, queremos apoyarle a mantener vivo su proyecto de vida y las ilusiones que le motivan a levantarse cada día.

Por lo demás, somos un centro residencial en Sopelana especializado en gestión del deterioro cognitivo y enfermedades neurodegenerativas. Así que los mayores encontrarán en Argaluza los cuidados y la estimulación que necesitan para tener calidad de vida.

Residencia Argaluza: promovemos el bienestar de las personas mayores de Uribe Kosta y alrededores

La misión de nuestro centro geriátrico es proteger e incrementar la salud integral de los mayores, su socialización y su calidad de vida. Y una manera de conseguirlo es gracias a nuestra ubicación privilegiada en Sopelana, donde las personas pueden gozar de una vejez idílica. Y es que pocas cosas resultan tan beneficiosas como el contacto con la naturaleza y la vida al aire libre.

Asimismo, uno de los grandes atractivos de nuestro centro para la tercera edad de Las Arenas y alrededores es nuestra zona ajardinada. Más de 7000 m2 de zonas verdes (que incluye un huerto propio) que conforman una especie de parque donde los residentes pasean con sus visitas relajadamente.

Pero también fomentamos las relaciones sociales y comunitarias, colaborando con entidades de los Uribe Kosta y alrededores. Y es que la gran mayoría de nuestros residentes proceden de Uribe Kosta (Barrika, Urduliz, Gorliz, Berango, etc.) y municipios próximos como Las  Arenas, Getxo, Leioa, Algorta, etc.

Y especialmente estamos muy implicados con las familias cuidadoras de nuestro entorno. De ahí que Residencia Argaluza haya nacido hace 25 años con la intención de ayudarles a cuidar de sus seres queridos.  Es por eso que, además de mantener un servicio de asesoramiento a familiares permanente; también ofrecemos diversos tipos de estancias (temporales o indefinidas)

Adicionalmente, y como centro concertado con la Diputación Foral de Bizkaia, acogemos a personas mayores con autonomía personal o personas con algún grado de dependencia.

Por todo lo expuesto, y mucho más, sabemos que somos el hogar que se merecen los mayores de Las Arenas.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios e instalaciones en Sopelana? ¿Buscas una residencia en Las Arenas? Contacta con nosotros y acércate a conocernos.

Cómo nos valoran

Javier Gómez

Rated 5 out of 5

Excelente trato con personal muy cualificado

Mrtx Ayla

Rated 5 out of 5

Una de las mejores residencias que he visto

Txaro Murillo

Rated 5 out of 5

En líneas generales está todo correcto , limpieza , atención a los ancianos , médico , personal cualificado , comida etc. El lugar es muy tranquilo con buenos paisajes , no está masificada ( creo que son 52 ancianos máximo ) . Salones amplios y jardín para poder pasear con nuestros ancianos .

Argaluza. Residencia de Ancianos en Sopelana

No dudes en ponerte en contacto con nosotros,
resolveremos todas tus dudas. Ven a visitarnos! pide tu cita.

Ir arriba
Call Now ButtonLLÁMANOS