residencia ancianos barrika

La mejor residencia para los ancianos de Barrika

El hogar que se merecen los ancianos de Barrika está en Sopelana: Residencia Argaluza

Las personas mayores de Barrika encuentran en la Residencia Argaluza un hogar hecho a su medida y a sus necesidades. Un centro residencial acondicionado con la mejor tecnología en geriatría para que dispongan de la protección y seguridad que necesitan. Sin dejar de disfrutar de las comodidades, la intimidad y la calidez de un hogar.

Nuestro centro de la tercera edad ha sido diseñado y equipado para brindar la calidad de vida que precisan nuestros mayores. Además, la convivencia entre el personal y los residentes se basa en la confianza, el respeto y el afecto que merecen tener. Lo que hacen de nuestro centro el hogar ideal para los mayores de Barrika.

Dado que nuestra residencia para mayores está ubicada en Sopelana (Uribe Kosta) disponemos de unos paisajes exteriores de enorme belleza. Además de contar con más de 7000 m2 de jardines que conforman un auténtico parque lleno de atractivos. Uno de nuestros grandes alicientes tanto para los mayores como para sus familiares o visitas, ya que pueden disfrutar de paseos y actividades al aire libre muy relajantes.

Ofrecemos múltiples servicios centrados en la persona mayor como servicio asistencial las 24 horas, atención sanitaria, farmacéutica, psicológica y actividades psicosociales; también ofrecemos rehabilitación funcional, terapia ocupacional y talleres de estimulación cognitiva. Sin olvidarnos de ofrecer un servicio de atención a las familias permanente.

Asimismo, en la Residencia Argaluza fomentamos el envejecimiento activo y saludable de nuestros residentes, a través de un modelo de atención centrado en la persona mayor. Es decir, nuestros profesionales conocen no solo sus necesidades o limitaciones de salud, sino también sus intereses, sus expectativas y sus historias de vida. De esta forma, logramos adaptarnos a su personalidad y les incentivamos a que sigan desarrollando su proyecto de vida con ilusión.

Residencia Argaluza: involucrados con el bienestar de las personas mayores de Uribe Kosta y alrededores

En nuestro centro geriátrico trabajamos por la salud integral de los mayores, su socialización y su calidad de vida. Y una manera de conseguirlo es gracias a nuestra ubicación privilegiada en Sopelana, donde las personas pueden gozar de una vejez idílica. Y es que pocas cosas son tan naturalmente terapéuticas como el contacto con la naturaleza y la vida al aire libre.

Pero también fomentamos las relaciones sociales, para erradicar la soledad y el aislamiento social que amenaza a muchos mayores de Uribe Kosta y municipios próximos. Así como promovemos la vida comunitaria para que no se sientan desconectados de su vida anterior. De ahí que mantengamos una colaboración estrecha con entidades locales de Uribe Kosta —como Barrika, Urduliz, Gorliz, Berango,… — y de alrededores como Getxo, Leioa, Las Arenas, Algorta, etc.

Pero lo que más nos convierte en el hogar que se merecen los mayores de Barrika es nuestro buen hacer profesional. Ya que nuestro equipo de profesionales multidisciplinar, especializado en geriatría y gerontología destaca por su gran inteligencia emocional. Tratando a los residentes con los residentes con empatía y cariño. Por eso en la Residencia Argaluza se respira un ambiente muy familiar y cómplice.

Asimismo, somos una residencia para mayores concertada con la Diputación Foral de Bizkaia y ofrecemos distintos tipos de estancias residenciales. Tanto indefinidas como temporales. Estas últimas están muy enfocadas a apoyar a las familias cuidadoras de Uribe Kosta, Barrika y alrededores que necesitan ingresar a su familiar dependiente por un tiempo determinado.

Como centro residencial nos especializamos en el cuidado a personas mayores y en pacientes con demencias o deterioro cognitivo.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios e instalaciones en Sopelana? Contacta con nosotros y acércate a conocernos.

Ir arriba
Call Now ButtonLLÁMANOS