residencia gorliz

La mejor residencia para los ancianos de Gorliz

El hogar que se merecen los mayores de Gorliz está en Sopelana: Residencia Argaluza

La residencia de ancianos Argaluza ha sido concebida desde sus inicios como un espacio de salud y bienestar para nuestros mayores de Gorliz, Uribe Kosta, y alrededores. Por ello, somos un centro residencial de mediano tamaño (51 plazas), que busca brindar una auténtica atención centrada en la persona. Una atención sociosanitaria personalizada, que promueva la autonomía personal de los mayores lo máximo posible y su calidad de vida.

Asimismo, nos preocupamos por ofrecer una atención especializada en los cuidados geriátricos innovadores. Es decir, que se adapte en todo momento a la evolución de las necesidades que imponen los síndromes geriátricos, las enfermedades neurodegenerativas o las dolencias crónicas.

Nuestra residencia de la tercera edad destaca por su ambiente hogareño, tranquilo, seguro y sumamente agradable. Pues nuestro objetivo principal es que los mayores se sientan tan a gusto y bien atendidos, que ello les motive a disfrutar de un envejecimiento activo y satisfactorio.

Para tal fin, contamos con un equipo profesional multidisciplinar, cualificado, empático y con vocación humanista; que siempre velará por favorecer el respeto a la individualidad y dignidad de las personas mayores o aquellas en situación de dependencia. Un personal cercano y afectuoso, que cuida y crece con nuestros residentes en familia.

En este aspecto, en el centro residencial Argaluza nos interesa principalmente que nuestros residentes puedan gozar de una vida placentera, libre, activa y digna. Para ello trabajamos diariamente en distintas áreas de su salud: física, mental, cognitiva, emocional y social, a fin de que mantengan al máximo su independencia y capacidades.

Por lo demás, estamos especializados en la gestión sociosanitaria de patologías geriátricas y de todo tipo de demencias. Entre ellas, Alzheimer, Parkinson, A.C.V. (accidente cerebro vascular y sus secuelas), cardiopatías, enfermedades pulmonares crónicas y dolencias osteoarticular (artrosis, artritis, secuelas de fracturas).

Las ventajas que ofrece nuestra residencia de ancianos para los mayores de Gorliz y Uribe Kosta

Como centro residencial ofrecemos un servicio de atención integral personalizada. Adaptada a las necesidades y atenciones que demanda cada persona, respetando en todo momento su historia de vida, sus preferencias, expectativas y dignidad. Asimismo, ofrecemos un servicio de asesoramiento e información constante a las familias.

Nuestra misión es que la Residencia Argaluza sea un espacio de envejecimiento activo y satisfactorio. Diseñado para dar respuesta a las necesidades y los deseos de las personas mayores para que disfruten de una vejez de calidad.

Un hogar donde ellos puedan disponer de una atención integral (asistencial, sanitaria, psicológica, de rehabilitación funcional, terapéutica y psicosocial) y acompañamiento las 24 horas. Y sobre todo donde puedan estar en compañía de otras personas, y así no se sientan solas.

Además, en nuestra residencia de ancianos, concertada con la Diputación Foral de Bizkaia, ofrecemos diversas modalidades de estancias (indefinidas o temporales); con plazas privadas o concertadas; para personas con autonomía o con diferentes grados de dependencia. Incluso podemos acoger a adultos menores de 65 años que presenten una situación de dependencia.

Otra de nuestras grandes ventajas es estar en Sopelana, en un entorno natural idílico. Además, nuestra residencia cuenta con 7000 m2 de jardín privado; donde los mayores, y sus visitas, pueden disfrutar de relajantes paseos y actividades al aire libre. Incluso tenemos nuestro huerto, donde a las personas que les encanta trabajar la tierra, pueden cultivar sus propias plantas.

Sin duda, nuestra ubicación en Sopelana, nos convierte en una residencia geriátrica ideal para la tercera edad de Gorliz, por su proximidad. De hecho, nuestro centro fue concebido para dar servicio a las personas mayores de Uribe Kosta (Sopelana, Barrika, Berango, Urduliz,…) y de otros municipios del entorno como Getxo, Leioa, Las Arenas, Algorta,…

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios e instalaciones? Contacta con nosotros.

Cómo nos valoran

Javier Gómez

Rated 5 out of 5

Excelente trato con personal muy cualificado

Mrtx Ayla

Rated 5 out of 5

Una de las mejores residencias que he visto

Txaro Murillo

Rated 5 out of 5

En líneas generales está todo correcto , limpieza , atención a los ancianos , médico , personal cualificado , comida etc. El lugar es muy tranquilo con buenos paisajes , no está masificada ( creo que son 52 ancianos máximo ) . Salones amplios y jardín para poder pasear con nuestros ancianos .

Argaluza. Residencia de Ancianos en Sopelana

No dudes en ponerte en contacto con nosotros,
resolveremos todas tus dudas. Ven a visitarnos! pide tu cita.

Ir arriba
Call Now ButtonLLÁMANOS