residencia mayores getxo

La mejor residencia de mayores de Getxo

El hogar que se merecen los mayores de Getxo está en Sopelana: Residencia Argaluza

Si buscas un centro residencial totalmente adaptado a las necesidades de las personas mayores de Getxo; donde se sientan como en casa y puedan seguir desarrollando su proyecto de vida, Residencia Argaluza es la opción ideal.

Primero, porque estamos ubicados en Sopelana, muy cerca de Getxo, en un lugar privilegiado. Un entorno natural, tranquilo y radiante donde las personas mayores pueden disfrutar de paseos, aire limpio y mucha seguridad. Nuestra residencia de ancianos cuenta con más de 7000 m2 de zonas verdes que emulan un auténtico parque adaptado a sus necesidades de movilidad. Un lugar idílico donde compartir preciosos momentos con sus visitas familiares.

Además, porque la Residencia Argaluza fue creada con la misión de proporcionar bienestar y calidez a la vida de los mayores de Getxo. Lo cual se percibe en su arquitectura, sus espacios interiores privados y comunitarios, su decoración y sus servicios geriátricos integrales.

Asimismo, porque contamos con un equipo profesional multidisciplinar, especializado en geriatría y gerontología, que dispensa un trato cercano y cariñoso. Ciertamente, en Residencia Argaluza ponemos nuestro empeño en llenar de afecto y atención la vida de nuestros residentes ancianos. Por eso buscamos en todo momento hacerles sentir como en su propia casa y en familia.

Y siempre abogamos por crear actividades y ocasiones para incentivar las relaciones sociales entre todos los residentes. Pues nuestra prioridad, además de su calidad de vida, es evitar que se sientan solos o caigan en el aislamiento social.

Queremos mayores felices, satisfechos y que se levanten cada día con ilusión porque sientan que en nuestro centro tienen todo lo que necesitan para sentirse plenos y útiles. Y ello, con independencia de su condición física o mental: tanto si disponen de autonomía personal como si padecen algún nivel de dependencia. Todos reciben nuestros respetos, cuidados dignos y una atención integral personalizada.

Residencia Argaluza: involucrados con el bienestar de las personas mayores de Uribe Kosta y alrededores

Pero la Residencia Argaluza es un centro residencial creado para las personas de la tercera edad de Getxo, Leioa, Las Arenas, Algorta, y todos los municipios que conforman Uribe Kosta —Urduliz, Gorliz, Barrika, Berango,…—.

En este sentido, mantenemos una relación muy estrecha con toda nuestra comarca de Uribe Kosta y sus alrededores. Porque somos una residencia abierta a toda nuestra comunidad. De hecho, nos gusta participar con otras entidades de Uribe Kosta y otros municipios próximos para reforzar la vida comunitaria y la integración social de los mayores.

Pero además queremos ser un apoyo para todas las familias cuidadoras de personas dependientes. Por eso les abrimos nuestras puertas a las personas mayores de Uribe Kosta. Somos muy conscientes de las necesidades que tienen los familiares y es nuestra misión ayudarles.

Por eso nuestros servicios se adaptan a sus necesidades e intereses. Así, ofrecemos distintos tipos de estancias —temporales o indefinidas— y aceptamos el ingreso de personas con autonomía o distintos grados de dependencia.

Asimismo, formamos parte de la red de residencias concertadas de la Diputación Foral de Biskaia. Lo que significa que somos una residencia geriátrica concertada.

En nuestras instalaciones las personas mayores o dependientes encontrarán todos los servicios integrales que necesitan. Asistencia en cuidados personales, atención sanitaria y farmacéutica; servicios de fisioterapia y rehabilitación funcional; atención psicológica y múltiples actividades psicosociales que redunden en su salud física, mental, emocional y social.

Por todo esto y mucho más, el hogar que se merecen los mayores de Getxo es la Residencia Argaluza.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios e instalaciones en Sopelana? Contacta con nosotros y acércate a conocernos.

Cómo nos valoran

Javier Gómez

Rated 5 out of 5

Excelente trato con personal muy cualificado

Mrtx Ayla

Rated 5 out of 5

Una de las mejores residencias que he visto

Txaro Murillo

Rated 5 out of 5

En líneas generales está todo correcto , limpieza , atención a los ancianos , médico , personal cualificado , comida etc. El lugar es muy tranquilo con buenos paisajes , no está masificada ( creo que son 52 ancianos máximo ) . Salones amplios y jardín para poder pasear con nuestros ancianos .

Argaluza. Residencia de Ancianos en Sopelana

No dudes en ponerte en contacto con nosotros,
resolveremos todas tus dudas. Ven a visitarnos! pide tu cita.

Ir arriba
Call Now ButtonLLÁMANOS