residencia ancianos leioa

La mejor residencia para los ancianos de Leioa

El hogar que se merecen los ancianos de Leioa está en Sopelana: Residencia Argaluza

Las personas mayores de Leioa necesitan atención, cuidados permanentes, cariño y mucha tranquilidad. Todo ello lo encuentran en la Residencia de ancianos Argaluza.

Un centro de la tercera edad con casi 25 años de experiencia en la atención integral de las personas mayores. Así como en la gestión del deterioro cognitivo, enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Todas las instalaciones están acondicionadas con las últimas tecnologías en cuidados y geriatría para garantizar la protección y la calidad de vida de nuestros residentes. Aunque sobre todo nuestro centro residencial ha sido diseñado para que transmita toda la calidez y la comodidad de un hogar.

Además, disponemos de 7000 m2 de zonas verdes que emulan un auténtico parque donde los mayores pueden dar hermosos paseos y disfrutar del aire libre.

En Residencia Argaluza fomentamos el envejecimiento activo y saludable de nuestros residentes, porque aplicamos un modelo de atención centrado en la persona mayor. Es decir, en conocer no solo sus necesidades o limitaciones de salud, sino también sus intereses, sus expectativas y sus historias de vida.

En este sentido, pretendemos que nuestro centro residencial suponga un espacio de convivencia donde los mayores de Leioa puedan seguir manteniendo su proyecto de vida; pero con la seguridad, la atención profesional permanente y el acompañamiento que merecen.

Porque si por algo se caracteriza nuestro centro es por su espíritu familiar y la promoción de las relaciones sociales entre el personal y los numerosos residentes mayores. No queremos bajo ningún concepto que ninguna persona mayor se sienta sola y aislada.

Asimismo, además de ofrecer múltiples servicios centrados en la persona mayor como servicio asistencial las 24 horas, atención sanitaria, farmacéutica, psicológica y actividades psicosociales; también ofrecemos rehabilitación funcional, terapia ocupacional y talleres de estimulación cognitiva. Sin olvidarnos de brindar un servicio de atención a las familias continuo.

Residencia Argaluza: involucrados con el bienestar de las personas mayores de Uribe Kosta y alrededores

En nuestro centro geriátrico trabajamos por optimizar la salud integral de los mayores, su socialización y su calidad de vida. Y una manera de conseguirlo es gracias a nuestro emplazamiento en el municipio de Sopelana (Uribe Kosta); en un precioso entorno natural, con unas vistas privilegiadas, lleno de naturaleza y aire fresco, muy próximo a Leoia.

Sin duda, nuestra ubicación privilegiada proporciona una zona muy segura, serena y de gran belleza para que las personas mayores de nuestro entorno puedan disfrutar de una vejez idílica. Un espacio que transmite relajación y contacto con la naturaleza, algo que también agradecen las visitas familiares de nuestros residentes.

Asimismo, nuestra proximidad a otras localidades de Uribe Kosta —como Barrika, Urduliz, Gorliz, Berango,… — y de alrededores como Getxo, Las Arenas, Algorta; nos convierte en una residencia para mayores muy accesible. Al igual que nos permite mantener una estrecha colaboración con las comunidades cercanas. Porque algo que también agradecen nuestros mayores es seguir en contacto con su entorno de toda la vida.

En la Residencia Argaluza queremos adaptar nuestros servicios integrales a las necesidades de las personas de Uribe Kosta, Leoia y alrededores. Sean éstas personas mayores con autonomía o discapacidades o adultos con algún tipo de dependencia.

Y por supuesto, ofrecemos todo nuestro apoyo a las familias cuidadoras que, por alguna circunstancia, necesiten ingresar temporalmente a su familiar mayor. Es por ello que, como centro de la tercera edad concertado, brindemos diversos tipos de estancias, tanto temporales como indefinidas. Así como admitamos a personas menores de 65 años, si es preciso.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios e instalaciones en Sopelana? Contacta con nosotros y acércate a conocernos.

Ir arriba
Call Now ButtonLLÁMANOS