residencia tercera edad

La mejor residencia para los mayores de Berango

El hogar que se merecen los mayores de Berango está en Sopelana: Residencia Argaluza

La Residencia Argaluza más que un centro residencial para mayores, es un auténtico hogar para ellos. Pues ha sido concebida y diseñada para satisfacer las necesidades y los deseos de los mayores de Berango, Uribe Kosta y alrededores.

Disponemos de instalaciones acogedoras, confortables, seguras y accesibles. Equipadas con las últimas tecnologías en materia recursos geriátricos y sistemas de seguridad. Con espacios privados y espacios que invitan a las actividades y las relaciones sociales.

En nuestras instalaciones podrán disfrutar de un envejecimiento activo y satisfactorio, donde puedan enfocarse en su desarrollo personal y disfrutar de las ventajas de la vejez. Pero, para ello, es necesario mantener un envejecimiento saludable en el cual se cuide y se cultive la salud física, mental, emocional y social.

En este sentido, nuestro objetivo primordial es que todos los mayores disfruten de una vida placentera, activa y digna; adaptada siempre a su nivel de autonomía o, en su defecto, a su grado de dependencia. Y donde no tenga cabida la soledad y el aislamiento social.

Una residencia para la tercera edad de Berango

Nuestra residencia de ancianos está destinada a personas mayores de Berango (y alrededores) con cualquier condición de salud. Quienes busquen un espacio residencial donde sentirse cuidados y acompañados y gozar de una etapa de envejecimiento sin tantas responsabilidades domésticas que atender. Para ancianos con autonomía personal que no quieran estar solos en sus domicilios y busquen un lugar donde sentirse seguros, atendidos y puedan tener relaciones sociales enriquecedoras.

Pero también nuestra residencia está pensada para personas que necesiten rehabilitación funcional y psicológica para recuperarse de alguna convalecencia. O para quienes precisen atención las 24 horas porque padecen una situación de dependencia.

A todos los adultos mayores de Berango o con algún grado de discapacidad les ofrecemos un servicio de atención integral centrada en la persona; donde se respeten sus preferencias y sus intereses, además de sus necesidades.

En otras palabras, adaptamos todos nuestros servicios integrales de atención personal, asistencial, sanitaria, psicosocial y nutricional a las necesidades de cada residente. Porque una buena calidad de vida para nuestros mayores solo se consigue cuando reciben cuidados, apoyo emocional y respeto por sus derechos y decisiones individuales.

¿Qué ventajas ofrece nuestra residencia de ancianos para los mayores de Berango y Uribe Kosta?

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios geriátricos especializados y personalizados, que cubra todas las necesidades que puedan tener los mayores o sus familias. Lo que incluye plazas concertadas o privadas; estancias temporales o permanentes. Con una atención integral centrada en la persona y, por tanto, adaptada a sus características, preferencias y necesidades. Al igual que se ofrece un servicio de asesoramiento a las familias.

Otra de nuestra grandes ventajas es que somos un centro especializado en cuidado geriátrico, enfermedades neurodegenerativas y deterioro cognitivo. Nuestro personal multidisciplinar no solo está especializado en geriatría y gerontología; sino que, ante todo, destaca por su inteligencia emocional y su trato respetuoso, cercano y afectuoso a los residentes.

Otra de las grandes ventajas de nuestra residencia geriátrica es su ubicación en Sopelana, Uribe Kosta; en un entorno semirrural sereno e idílico. Donde los mayores pueden disfrutar de plácidos paseos al aire libre rodeados de naturaleza en nuestros más de 7000 m² de jardines. Los cuales incluyen un huerto propio para aquellos residentes que aman trabajar en la tierra; y una especie de parque precioso para que puedan pasear y disfrutar del buen tiempo con otros residentes o con sus visitas.

Finalmente, cabe destacar que nuestro centro residencial está muy próximo a Berango y otras localidades vecinas. De hecho recibimos muchas personas de la tercera edad de Berango y otros municipios de Uribe Kosta —Urduliz, Gorliz, Barrika,…—; así como procedentes de Leioa, Las Arenas, Getxo, Algorta. Porque todos ellos encuentran en la Residencia Argaluza un espacio ideal en el vivir, lejos de las grandes aglomeraciones y los ruidos urbanos.

Por todo esto y mucho más, el hogar que se merecen los mayores de Berango es la Residencia Argaluza.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios e instalaciones en Sopelana? Contacta con nosotros.

Cómo nos valoran

Javier Gómez

Rated 5 out of 5

Excelente trato con personal muy cualificado

Mrtx Ayla

Rated 5 out of 5

Una de las mejores residencias que he visto

Txaro Murillo

Rated 5 out of 5

En líneas generales está todo correcto , limpieza , atención a los ancianos , médico , personal cualificado , comida etc. El lugar es muy tranquilo con buenos paisajes , no está masificada ( creo que son 52 ancianos máximo ) . Salones amplios y jardín para poder pasear con nuestros ancianos .

Argaluza. Residencia de Ancianos en Sopelana

No dudes en ponerte en contacto con nosotros,
resolveremos todas tus dudas. Ven a visitarnos! pide tu cita.

Ir arriba
Call Now ButtonLLÁMANOS