estancias

Estancias

La Residencia Argaluza ofrece diferentes tipos de estancia

estancias permanentes

Estancias Permanentes

Si la familia necesita una residencia de ancianos que preste un servicio de geriatría integral durante un periodo más prolongado (estancia indefinida o larga duración). Para todas aquellas personas mayores que quieren vivir con todas las comodidades y de manera independiente.

estancias temporales

Temporales

También ofrecemos la posibilidad de estancias temporales para el descanso del cuidador o respiro familiar durante periodos vacacionales o descanso. La alternativa de una residencia de ancianos, que desarrolle o cumpla esa función aporta seguridad y tranquilidad a las familias.

estancias de nuestra residencia en sopelana

Postoperatorios

Convalecencias de todo tipo de patologías, postoperatorios y recuperación de fracturas, servicio de rehabilitación y descanso del cuidador. En ocasiones, tras el alta hospitalaria es necesario proseguir con los cuidados necesarios que por diversas circunstancias no se pueden realizar en casa.

Cómo nos valoran

Javier Gómez

Rated 5 out of 5

Excelente trato con personal muy cualificado

Mrtx Ayla

Rated 5 out of 5

Una de las mejores residencias que he visto

Txaro Murillo

Rated 5 out of 5

En líneas generales está todo correcto , limpieza , atención a los ancianos , médico , personal cualificado , comida etc. El lugar es muy tranquilo con buenos paisajes , no está masificada ( creo que son 52 ancianos máximo ) . Salones amplios y jardín para poder pasear con nuestros ancianos .

Argaluza. Residencia de Ancianos en Sopelana

No dudes en ponerte en contacto con nosotros,
resolveremos todas tus dudas. Ven a visitarnos! pide tu cita.

Ir arriba
Call Now ButtonLLÁMANOS