residencia mayores getxo

La residencia para mayores con mejores servicios y atenciones de Urduliz

El hogar que se merecen los mayores de Urduliz está en Sopelana: Residencia Argaluza

Sabemos que los mayores de Urduliz necesitan un hogar donde puedan disponer de atención profesional las 24 horas y reciban respeto, cariño y atención. La residencia de ancianos Argaluza nació hace casi 25 años con ese propósito: ser un hogar seguro y cálido para todas las personas mayores de Uribe Kosta. Un espacio donde puedan desarrollar sus intereses personales, envejecer de forma saludable y compartir su tiempo con otras personas.

En este sentido, nuestro centro residencial ha sido creado con la intención de ser el hogar ideal donde las personas mayores quisieran vivir. Por eso cuidamos hasta el último detalle de nuestras instalaciones interiores y exteriores. Construyendo una residencia de la tercera edad adaptada a las necesidades físicas y cognitivas de las personas de avanzada edad o con algún grado de dependencia.

Pero si nuestra trayectoria como centro geriátrico ha sido un éxito, se debe a nuestro empeño profesional por lograr una convivencia feliz y respetuosa. Donde cada persona sea tratada con respeto, dignidad, comprensión y afecto. De ahí que proporcionemos un modelo de atención centrado en la persona, respetando su individualidad y conociendo sus deseos y expectativas. Y ofreciendo un servicio de asesoramiento constante a las familias.

Es decir, adaptamos todos nuestros servicios de atención personal, asistencial, sanitaria, psicosocial y nutricional a las necesidades de cada residente.  Asimismo, nuestro personal multidisciplinar, altamente cualificado en geriatría, se afana en realizar su labor de forma empática y cercana. Porque así conseguimos que las personas mayores de Urduliz se sientan en casa y que forman parte de una gran familia.

En este sentido, nuestra misión como centro de la tercera edad, es erradicar la soledad y el aislamiento social de los mayores. Así como ser de ayuda a las familias que han de cuidar de una persona dependiente.

El mejor centro residencial de la tercera edad de Uribe Kosta

La Residencia Argaluza es un centro residencial concertado con la Diputación Foral de Bizkaia. Que colabora estrechamente con las familias, personas mayores o dependientes y tejido comunitario de Urduliz, Getxo, Gorliz, Barrika, Las Arenas, Algorta, Leioa y Berango, principalmente.

Sin duda, nuestra residencia de ancianos se adapta a las necesidades de las familias y las personas dependientes de Urduliz. De hecho, también ofrecemos distintos tipos de estancias —temporales o indefinidas— y una gran variedad de servicios integrales: asistencia las 24 horas, servicios sanitarios, psicológicos, fisioterapéuticos y terapia ocupacional. Así como también brindamos servicios de rehabilitación funcional y somos especialistas en estimulación cognitiva, demencias y otras enfermedades neurodegenerativas..

Además, nuestro centro residencial, en Sopelana, brinda un entorno de increíble belleza y serenidad para envejecer con calidad de vida. Así, su emplazamiento semirrural y sus más de 7000 m2 de jardines, permite a los residentes (y a sus familiares) disfrutar de relajantes paseos al aire libre con total seguridad.

En suma, en la Residencia de ancianos Argaluza promovemos el desarrollo de todas las áreas de la salud —física, mental, emocional y social—. Pues nuestro objetivo es garantizar un envejecimiento activo y satisfactorio a nuestros residentes. Al igual que trabajamos por la integración social de la tercera edad en el ámbito comunitario de Uribe Kosta.

Por todo ello y mucho más, Residencia Argaluza es el hogar que los mayores de Urduliz se merecen. Y la residencia más adecuada para cumplir con sus expectativas en esta etapa de sus vidas.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios e instalaciones en Sopelana? Contacta con nosotros y acércate a conocernos.

Argaluza. Residencia de Ancianos en Sopelana

No dudes en ponerte en contacto con nosotros,
resolveremos todas tus dudas. Ven a visitarnos! pide tu cita.

Ir arriba
Call Now ButtonLLÁMANOS