misión

Misión

Nuestra Misión

En Residencia Argaluza queremos proporcionar un servicio integral, personalizado y de calidad de vida a las personas mayores y sus familias; cubriendo todas sus necesidades sociosanitarias a través de una gestión eficiente de los recursos disponibles. Y siendo la persona el centro de nuestras actuaciones, en todo momento.

Asimismo, estamos muy comprometidos con la labor social de erradicar las situaciones de marginación, soledad no deseada y aislamiento social que sufren muchos de nuestros mayores. Por eso pretendemos que nuestro centro residencial sea un espacio no solo de cuidados, sino de acompañamiento y desarrollo personal para las personas ancianas.

En este aspecto, nuestra misión es devolverles la autoestima y dignificar su autoconcepto como individuos valiosos para la sociedad.

Para ello, ofrecemos un servicio de atención multidisciplinar individualizado, que respete la personalidad de cada residente y que sirva de apoyo al desarrollo de su proyecto de vida. Así como generamos puntos de encuentro intergeneracionales con otras entidades sociales de nuestra comunidad, para incrementar su participación social.

Sin duda, todas nuestras actuaciones como profesionales especializados en geriatría están dirigidas a incentivar el envejecimiento activo y saludable en nuestros residentes.

Finalmente, nuestra visión es la de brindar los mejores cuidados sociosanitarios a las personas y ser la mejor opción, tanto en la prestación de servicios de atención y cuidados como residenciales. Lo cual, unido a una excelente gestión profesional, nos lleve a maximizar los niveles de satisfacción de los residentes y de sus familias.

Ir arriba
Call Now ButtonLLÁMANOS