Servicios

servicios

Médicos especialistas en geriatría

En nuestra residencia de ancianos estamos orgullosos de contar con un equipo sanitario especialistas en geriatría de gran calidad humana y profesional. Formado por médicos, personal de enfermería, fisioterapeutas, y podólogo, con amplia experiencia en la atención de personas mayores. Actividades preventivas, actividades de promoción y educación para la salud, actividades asistenciales así como control, seguimiento y tratamiento de patologías frecuentes en el anciano: Alzheimer, otros tipos de demencia, patologías degenerativas del Sistema Nervioso Central (Parkinson), A.C.V. (accidente cerebro vascular y sus secuelas), cardiopatías, patología pulmonar crónica, patología osteoarticular (artrosis, artritis, secuelas de fracturas)

Fisioterapia y rehabilitación funcional

El gimnasio está equipado con materiales especialmente diseñados y adecuados para su uso específico en residencias de ancianos, para así, facilitar y favorecer la rehabilitación de nuestros residentes. Previene y trata las limitaciones físico-psíquicas residuales a los procesos patológicos y desarrolla las capacidades existentes. El objetivo principal es obtener el máximo grado de independencia posible; mejorar la capacidad funcional, restaurar la independencia básica en las actividades de la vida diaria y prevenir complicaciones secundarias.

Psicología y terapia ocupacional

En la residencia geriátrica Argaluza implementamos un amplio programa de actividades que abarca diversas áreas, tales como, el área cognitiva, física y lúdica-recreativa. El objetivo es iniciar, mantener o recuperar las habilidades y destrezas de la persona, con el fin de obtener el máximo nivel de funcionalidad e independencia en las actividades básicas de la vida diaria; así como entrenar habilidades motoras, cognitivas y sociales para favorecer un desenvolvimiento óptimo y alcanzar un mayor nivel de bienestar psicológico y emocional. Leer más

residencia argaluza

Servicios de Cocina

Cocina propia con dietas específicas adecuadas y saludables para nuestros mayores. La residencia de ancianos Argaluza ofrece menús variados con platos a elegir que se adaptan a los gustos y necesidades nutricionales de los residentes, cuidando la elaboración y calidad de los ingredientes. Dietas especiales y personalizadas.

residencia en sopelana servicios

Peluquería

El centro cuenta con un departamento de peluquería que ofrece los mismos servicios de una peluquería profesional. Consideramos que este servicio es importante para favorecer la autoestima y el autocuidado personal y emocional de nuestros mayores. Por ello, facilitamos a los residentes un servicio completo de peluquería gracias al cual no tienen que trasladarse fuera del centro residencial y obtener todos los beneficios que aporta un arreglo personal adecuado a los gustos individuales.

Servicios de Lavandería

El centro ofrece servicios de lavandería industrial que incluye el lavado, secado y planchado de todas las prendas. Además, para la comodidad de las familias, nuestra residencia de ancianos dispone de un servicio de marcado y etiquetado de la ropa.

Ir arriba
Call Now ButtonLLÁMANOS