residencia algorta

La mejor residencia para los ancianos de Algorta

El hogar que se merecen los mayores de Algorta está en Sopelana: Residencia Argaluza

Si estás en búsqueda de una residencia geriátrica en Algorta, o lo más próxima posible; que cuente con todas las prestaciones que necesitan los mayores, Residencia Argaluza es tu opción.

Principalmente, porque aunque somos un centro residencial que ofrece atención integral a los mayores, intentamos crear un ambiente hogareño y afable. Donde nuestros residentes no solo se sientan seguros, atendidos y con una vivienda a su medida, sino donde se sientan como en su propia casa.

Y es que tanto nuestros espacios interiores como nuestros más de 7000 m2 de jardines están diseñados por y para los mayores. Teniendo en cuenta sus necesidades de seguridad, movilidad reducida, comodidad y su deseo de actividades placenteras. Por no mencionar que estamos en una ubicación privilegiada, en el municipio de Sopelana, en Uribe Kosta. Un entorno lleno de belleza paisajística que les aporta toda la relajación y ocio al aire libre que desean los mayores de Algorta.

Además, en la Residencia Argaluza promovemos el envejecimiento activo y exitoso en nuestros residentes. Así pueden disfrutar de una vejez saludable y llena de actividades enriquecedoras para su día a día.

Por eso, entre los múltiples servicios integrales y personalizados que les ofrecemos están: servicios asistenciales, sanitarios, psicológicos, fisioterapéutico, de rehabilitación funcional, estimulación cognitiva y muchas actividades sociales. Además de contar con un servicio de asesoramiento a las familias.

En este aspecto, seguimos un modelo de atención centrada en la persona mayor. Lo que significa que nos preocupamos por conocer su historia de vida y sus necesidades, deseos y expectativas; a fin de poder acompañarlos e incentivarlos a continuar desarrollando su potencial individual y sus proyectos de vida. De esta forma, conseguimos apoyarles en esta etapa vital para que gocen de una vejez con calidad de vida.

Residencia Argaluza: trabajamos por el bienestar de las personas mayores y alrededores

La Residencia Argaluza es un centro creado para las personas de la tercera edad de Algorta, Leioa, Las Arenas, Getxo. Así como para los mayores de todos los municipios que conforman Uribe Kosta —Urduliz, Gorliz, Barrika, Berango,…—.

En este sentido, mantenemos una relación muy estrecha con toda nuestra comarca de Uribe Kosta y sus alrededores. Porque somos una residencia abierta a toda nuestra comunidad. De hecho, nos gusta participar con otras entidades de Uribe Kosta y otros municipios próximos, como Algorta, para reforzar la vida comunitaria y la integración social de los mayores.

Y es que erradicar el aislamiento social al que se ven abocados muchos mayores o personas dependientes es uno de nuestros objetivos. Por eso trabajamos por ofrecer actividades y espacios donde puedan generar relaciones sociales con otros mayores, nuestro personal y otras personas externas a Argaluza.

Asimismo, como residencia de la tercera edad concertada con la Diputación, ofrecemos diversos tipos de estancias –indefinidas o temporales– y participamos en el programa Descanso al cuidador. Además, acogemos a todo tipo de personas mayores, con autonomía personal o cualquier nivel de dependencia.

Finalmente, queremos destacar que somos un centro especializado en cuidados de larga duración, enfermedades neurodegenerativas y deterioro cognitivo. Nuestro personal multidisciplinar no solo está especializado en geriatría y gerontología; sino que, ante todo, destaca por su inteligencia emocional y su trato respetuoso, cercano y afectuoso a los residentes.

Por todo esto y mucho más, el hogar que se merecen los mayores de Algorta es la Residencia Argaluza.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios e instalaciones en Sopelana? Contacta con nosotros y acércate a conocernos.

Ir arriba
Call Now ButtonLLÁMANOS